"Con la magia en los zapatos"
Toda la información en Facebook.
El argumento: Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.
No conviene ver: "Con la magia en los zapatos" juega con el realismo mágico en una película de premisa tontorrona con un Adam Sandler que, aburrido de su vida, tiene la facultad de poder vivir otras vidas a través de los zapatos de sus dueños pasando a ocupar su lugar. Una cinta con aire capriano, que no se mete en los terrenos pantanosos y oscuros con temas que se tratan de pasada, y también al proyecto “Walter Mitty” de Sandler que aquí está soportable al nivel de “El chico ideal”, “Embriagado de amor” y “En algún lugar de la memoria” rodeado de un buen reparto en el que están Ellen Barkin, Dan Stevens, Steve Buscemi o Dustin Hoffman. A pesar de su solvencia y un agradecido giro final, el exceso de gag en una película que no tiene ese tono hace que la cinta no levante el vuelo y se quede en un experimento ligero y extraño muy por debajo de los anteriores trabajos de Thomas McCarthy sólo salvado por algún inspirado momento que deja la cinta en un tono amable e intrascendente.
Conviene saber: Cuarto trabajo del director y guionista Thomas McCarthy tras “Vías cruzadas” (2003), “The visitor” (2007) y “Win win (Ganamos todos)” (2011)
La crítica le da un TRES